Email Edvoice

La escuela
del futuro
es hoy

Valores y desarrollo personal.

En un mundo de cambios permanentes y en el que el progreso tecnológico amenaza con irrumpir en nuestra existencia en modos difíciles de comprender y predecir, es imprescindible desarrollar valores firmes como guías para tiempos de progreso frenético e irrefrenable.

Basado en la diversidad, tolerancia y el respeto, intentaremos desarrollar en nuestros alumnos una sana autoestima y el deseo de buscar la trascendencia, intentando ir más allá de los problemas del día a día para generar una visión del mundo que defina a cada persona en la búsqueda del sentido de sus vidas, mucho más allá de los aspectos materialistas de la vida de todos los días.

Respetamos y abrazamos todas las denominaciones religiosas, en la visión de que la espiritualidad es un valor que trasciende, una virtud universal que va a ayudar a nuestros alumnos a atravesar sus vidas.

Retiros, convivencias y otros encuentros nos permitirán construir una verdadera comunidad de valores que incluya tanto a los alumnos como a los adultos en la escuela.

Volver