LA ESCUELA

DEL FUTURO

ES HOY

TGS Global Team

En The Global School tenemos la certeza que la escuela del futuro debe comenzar a construirse HOY. El colegio está liderado por un equipo de profesionales con un largo recorrido en el mundo de la educación nacional e internacional y un fuerte reconocimiento en la gestión de instituciones educativas.

Gabriel Rshaid.

Gabriel Rshaid

Director General

Después de haber estudiado Ingeniería y trabajado como programador y consultor en el área de tecnología, la vida me fue guiando a mi verdadera llamada, la educación, vocación que he abrazado con pasión durante los últimos 30 años. A pesar de haber continuado en el aula, he ejercido varios roles como director de escuela, más recientemente como Director General de la Escuela Escocesa San Andrés durante los últimos 12 años, y he tenido la oportunidad de aprender, compartir inquietudes y escribir sobre el futuro de la educación y el impacto de la tecnología en las escuelas. He publicado varios libros sobre el tema y dado charlas, las que se pueden encontrar en Amazon y en YouTube respectivamente.

Estoy muy esperanzado en poder contribuir al desarrollo de The Global School, con la ilusión de poder crear una escuela que sirva de guía para la innovación en la Argentina, y servir a su comunidad para que puedan ser ciudadanos globales de este fascinante nuevo mundo globalmente interconectado.

Agustina Lualdi.

Agustina Lualdi

Directora de Proyectos

Luego de un camino bastante ecléctico que incluye títulos en Educación Física, Publicidad y estudios de posgrado en Gestión Educativa, me he dedicado de lleno a la educación, dando clases y tomando roles dentro de equipos de gestión en diversas escuelas. Soy actualmente cofundadora de The Learnerspace, un emprendimiento educativo dedicado a desarrollar el cambio en educación.

Soy la Directora de Proyecto en The Global School, ámbito en el que estoy desarrollando mi convicción profunda de que la educación puede ser una herramienta para que los alumnos desarrollen un mayor autoconocimiento y hábitos de salud y fitness para todas sus vidas.

Darío Álvarez Klar.

Darío Álvarez Klar

Global Think Team

Desde hace 30 años me dedico a pensar y trabajar en Educación. Transité distintas responsabilidades de docencia, gestión y asesoramiento.

En el año 2008 fundé mi primer colegio, Northfield. Hoy se constituyó en una Red Educativa, ITINERE, con northfield.edu.ar, colegiodelfaro.com.ar y GENES Consultores.

Convencido de que la Educación es el principal motor de cambio y mejora social, impulso la creación y transformación de distintas propuestas educativas en un entorno de innovación.

Integro diversas sociedades privadas que invierten en el área, comprometido siempre con la idea que la educación es la base y el motor de la transformación social.

Así me sumo como parte de THE GLOBAL SCHOOL.

Asesores:

The Global Think Team está mirando y gestionando desde diversas miradas el proyecto actual y a largo plazo, atendiendo los desafíos de un mundo dinámico e interconectado. Contamos con un equipo de asesores que desde su expertisse aportan al crecimiento del proyecto:

  • Damián Olive
  • Adrián Lualdi
  • Alejandro Sánchez
  • Darío Cukier
  • Aníbal Escudero
  • Nicolás Ziperovich
  • Marisa Perazzo