Email Blended

La escuela
del futuro
es hoy

¿Por qué The Global School?

Porque el momento de cambiar la educación es ahora, de actuar para hacer realidad lo que educadores de todo el mundo saben a ciencia cierta: que el modelo tradicional de las escuelas prepara a los alumnos para un mundo que ya no existe más y no les da ni las habilidades, ni los conocimientos, ni el mindset para desenvolverse en un mundo nuevo.

The Global School nace desde el impulso fundacional de un grupo de personas, todas relacionadas con la educación, en diversos roles, quienes sintieron que era imprescindible crear una escuela diferente, que, partiendo de una concepción de la educación centrada en el alumno, tenga como objetivo principal acompañar a sus alumnos en el máximo desarrollo de su potencial.

La calidad de nuestra escuela no se mide en los logros de nuestros alumnos sino en la calidad de dicho acompañamiento, en cómo podemos generar un ambiente que favorezca el sano crecimiento de cada uno de ellos, atendiendo a su autoestima en un ambiente que prioriza una educación para el ser y que favorece el bienestar.

Por eso creamos y estamos construyendo día a día The Global School. Los invitamos a sumarse a construir un futuro mejor a través de la educación.

Una breve historia en vídeo

El siguiente vídeo documenta los comienzos mismos de nuestro proyecto, desde que, literalmente, pusimos manos a la obra hasta que empezamos con nuestro primer día de clase.

TGS_vF from The Global School on Vimeo.