Email Blended

La escuela
del futuro
es hoy

Wellness

Uno de los pilares de nuestro proyecto educativo ha sido el área de bienestar, en la que, a través del contacto con la naturaleza, la alimentación saludable y el desarrollo de hábitos de actividad física y cuidado del cuerpo, estamos desarrollando aprendizajes que acompañarán a nuestros alumnos toda la vida.

En estos tiempos de encierro y de pandemia, resulta más importante que nunca el poder continuar con el aprendizaje de estos hábitos.

Desde el comienzo mismo de la modalidad online, mantuvimos rigurosamente el horario de educación física, en el que todos nuestros profesores han preparado actividades, clases, desafíos y juegos apropiados para cada edad para mantener una frecuencia saludable de actividad física.

Más allá de ello, los invitamos a establecer rutinas en familia que les permitan a todos sus integrantes desarrollar actividad en forma diaria.

Luego de investigar y explorar una gran variedad de sitios, les recomendamos acceder a Sanford Fit, en el que podrán encontrar una muy interesante colección de recursos y actividades para realizar en familia, así como información y consejos prácticos sobre cuidado de la salud. Dicho sitio contempla alternativas para mindfulness, workouts y consejos sobre alimentación.

Hacer click aquí para acceder a Sanford Fit.