La escuela
del futuro
es hoy

Bilingüismo

Vivimos en un mundo global, que no conoce fronteras ni físicas ni temporales, y donde lo más importante en la vida de las personas es poder aprender y comunicarse para trabajar interconectadamente y en equipo.

En este contexto actual y futuro es fundamental poder acceder a todos los contenidos que hoy existen, tanto en inglés como en otras lenguas, y poder expresarse de manera de aprovechar las oportunidades casi infinitas que se les presentan a nuestros alumnos para su desarrollo.

En The Global School favorecemos el aprendizaje del inglés para aprender toda la vida, y el desarrollo de capacidades expresivas tanto en lo escrito como en lo oral y multimedial para poder colaborar y trabajar con personas de todo el mundo. Nuestros alumnos aprenden inglés curricularmente en la escuela rindiendo exámenes internacionales como validación de sus aprendizajes, pero también participan de proyectos y actividades y utilizan material de aprendizaje en inglés, como videos, juegos y simulaciones, documentales, como manera de naturalizar el uso de otras lenguas tal como sucederá en la vida real.

Exámenes Internacionales


En TGS entendemos que el inglés es el pasaporte al mundo global, a un sin número de oportunidades de aprendizaje, de interactuar y de crecer en un contexto irreversiblemente interconectado, y donde el inglés es una herramienta fundamental para poder comunicarse y aprender.

Para ello, el aprendizaje del inglés en nuestro colegio incluye exámenes internacionales para todas las edades y niveles de Cambridge Assessment, con el objetivo de brindarles a nuestros alumnos un incentivo para poder contar con un benchmark de estándares internacionales y que, además, validen y certifiquen sus aprendizajes del idioma.

Nuestra concepción es la de acompañar a los alumnos hasta el máximo desarrollo de su potencial en todas las áreas, y esto incluye el aprendizaje del inglés. En tal sentido, brindamos un menú personalizado que incluye PET, First Certificate, IGCSE y AS y A Levels a partir de nuestro futuro plan bilingüe.

 

Cambridge