La escuela
del futuro
es hoy

Programas de liderazgo y enterpreneurship.

El liderazgo no es una capacidad limitada exclusivamente a aquellos que naturalmente tienen esas condiciones, sino una capacidad que resulta muy necesaria como un ejercicio de las virtudes humanas, de manera tal de favorecer la toma de decisiones en el contexto de un mundo globalizado en el que cada persona deberá procurar y desarrollar sus propias oportunidades.

Nuestro programa de liderazgo, basado en muchos años de entrenar alumnos de escuelas de toda la Argentina en seminarios de liderazgo como desarrollo personal, se enfocará no sólo en la adquisición de capacidades y atributos de liderazgo, sino, lo que es aún más importante, en cómo el liderazgo desafía a conocernos más y a poder expresarnos como personas.

En sintonía con la idea de crear una escuela centrada en el alumno, todos los alumnos deben desarrollar la mentalidad de un líder, centrado en el servicio, como una manera de darse a los demás y encontrar, asimismo, un canal de expresión personal.

Similarmente, el ser emprendedor también será central a nuestro programa educativo, ya que, una vez más, cada alumno tendrá que encontrar su lugar en un mundo lleno de oportunidades, y el desarrollar estas capacidades resulta de importancia fundamental para su vida futura.

A través de los proyectos de diseño previamente mencionados, todos los alumnos de The Global School participarán en proyectos creativos de entrepreneurship.

Volver