La escuela
del futuro
es hoy

Carta de Bienvenida

 

Gabriel Rshaid.

En nombre del equipo fundador y de liderazgo de la escuela, me da un gran gusto poder darles la bienvenida a The Global School, este proyecto que ya está en marcha y que representa el fruto de los esfuerzos de un grupo numeroso de personas que entienden que hay que generar un cambio en la educación.

Estamos llevando adelante un proyecto innovador, capitalizando los aprendizajes de muchos años de recorrer el mundo visitando las mejores escuelas, asistiendo a conferencias e interpretando las tendencias mundiales en educación. La innovación que proponemos radica en que nuestras prácticas  reflejan lo que se debe hacer en educación, aplicando el sentido común sobre lo que ya sabemos para un mundo que cambió decisivamente.

Impulsamos este cambio con la seguridad de que los ejes de nuestra propuesta, los que los invitamos a recorrer a través de nuestra página web, no se basan en ninguna teoría o ideología educativa, sino que apuntan a concretar los principios fundamentales e universalmente aceptados de la educación del futuro: una educación que tiene al alumno como protagonista, inclusiva, con la tecnología como un medio de acercar el conocimiento, en el que se refuerza la autoestima de los alumnos, aprendiendo de los errores y desarrollando habilidades creativas.

Nuestros alumnos aprenden en espacios coloridos, estimulantes, amplios y distendidos, con la intención de que, como ya está sucediendo, disfruten de venir al colegio y sientan que aprender puede realmente ser un motivo de alegría y entusiasmo.

Los invitamos a recorrer no solamente esta página web sino a concurrir físicamente el colegio, a fin de que podamos ampliarles lo aquí expresado y que puedan ver en vivo lo que ya está sucediendo en The Global School.

Es un gran honor y un privilegio poder saludarlos en nombre de un equipo de personas que todos los días se esfuerza por dar lo mejor por sus alumnos, y desearles poder compartir con nosotros este proyecto que tanto nos motiva y nos da esperanza.


Gabriel Rshaid

Director General