Email Blended

La escuela
del futuro
es hoy

tgsEvolution

Publicado el: 11/07/2020

The Global School nació con la intención de hacer realidad mucho de los cambios que se saben deben ocurrir en educación, ante un mundo que presenta desafíos profundos y diferentes. 

Dos de las dimensiones indiscutibles de dicho proceso de transformación están relacionadas con que los alumnos puedan descubrir y desarrollar aquello que los apasiona y, relacionado con ello, generar una motivación intrínseca para aprender, lo que trasciende cualquier método y garantiza el deseo de continuar aprendiendo toda la vida.

Esta última semana del primer semestre estaremos llevando adelante tgsEvolution, un proyecto que justamente está enfocado en demostrar que esos dos pilares, las pasiones y la motivación intrínseca, pueden ser fundamentales en el proceso de aprendizaje.

Hacer click aquí para ingresar al sitio de tgsEvolution

Durante toda una semana, nuestros alumnos podrán elegir de entre una serie de actividades, talleres, instancias participativas y otras ofertas de aprendizaje generadas por nuestros docentes, a quienes hemos convocado a compartir aquello que más les apasiona, aunque no esté estrictamente relacionado con su área del conocimiento. A través de una temática muy diversa lograremos que compartan lo que más les interesa trascendiendo el contenido en sí para dar rienda suelta a la motivación y la pasión por aprender.

Todos los días, asimismo, tendremos charlas H2H en las que destacadas personalidades de la vida real estarán compartiendo su testimonio y sus historias de vida con nuestros alumnos, lo que constituye una instancia muy importante para inspirarnos con sus ejemplos de seguir aquello que los apasiona.

Por la tarde, miembros de nuestra comunidad también estarán compartiendo sus aprendizajes a través de talleres interactivos y todos los días tendremos una charla de tgsReal, en la que estaremos aprendiendo de especialistas y participando de debates y reflexiones respecto a la educación.

La siguiente es una lista de links a los diversas actividades que ocurrirán esta semana:

Para mayor información contactarnos a info@theglobalschool.com.ar


Leer más artículos