Email Blended

La escuela
del futuro
es hoy

Family Fun Games - Una invitación para jugar en Familia

Publicado el: 19/04/2020

The Global School te invita a una tarde de juegos online para toda la familia, abierto para todo público. Este sábado a partir de las 18.30 hs. y hasta las 19.30 hs., online y por Zoom, vamos a estar compartiendo con toda la familia juegos para que todos, niños y adultos, podamos aprender divirtiéndonos juntos en familia.

Hacer click aquí para inscribirse

Habrá rondas de preguntas y respuestas, desafíos matemáticos y de ingenio, descubrir canciones y escenas de películas, buscaremos lugares en Google Earth y veremos quién encuentra más rápido las respuestas a las muy difíciles Super Preguntas.

Los juegos están pensados para que cada familia participe en equipo. Sólo se necesitan ganas de jugar y un dispositivo por familia para conectar a Zoom.

¿Es gratuito? 

¡Por supuesto! Queremos ayudar a quienes más lo necesitan, en este caso será a beneficio del Hogar de Niños Amaranta y en algún momento les compartiremos como ayudar en esta difícil situación, pero nadie tiene la obligación de hacerlo.

¿Cuánto dura?

Lo que quieras. Arrancamos a las 18.30 y cada juego dura entre diez y quince minutos, podes sumarte y jugar el tiempo que quieras.

¿Podemos buscar respuestas en Internet?

¡Claro! Al igual que lo que hacemos en el colegio, es todo a libro abierto.

¿Todos van a poder contestar las preguntas?

Sí, vamos a incluir preguntas y juegos para todas las edades. Antes de cada juego verán un código que les dará una idea de quién de la familia seguramente lo pueda contestar.

¿Hace falta ser familia de The Global School?

No, estamos ofreciendo esta tarde de entretenimientos para quien quiera sumarse, todos son bienvenidos.

¿Hay premios?

¡El premio es participar en familia, divertirse y aprender juntos! En cada juego sabremos quienes ganan y los reconoceremos en vivo en el Zoom.

 


Leer más artículos