LA ESCUELA

DEL FUTURO

ES HOY

DISCOVER

En un tiempo en el que todo puede ser aprendido, desarrollaremos en nuestros alumnos un sentido de curiosidad y del deseo de explorar y descubrir que los acompañará toda su vida, a través de actividades específicamente diseñadas para poder ampliar sus mentes y sus imaginaciones entendiendo que aprender es, en definitiva, una gran aventura.

A través de proyectos interdisciplinarios, investigaciones y otras actividades similares, nuestros alumnos explorarán y descubrirán las maravillas del mundo globalizado, y podrán viajar virtual y físicamente para poder extender su horizonte y visión del mundo.

Pero también, en ese proceso, se descubrirán a sí mismos. Un énfasis muy fuerte en valores, autoconocimiento y espiritualidad ayudan a que nuestros alumnos desarrollen una autoestima saludable, mientras intentan descubrir, a través de una gran variedad de extracurriculares y opciones, cuáles son sus pasiones en camino a intentar desarrollarse en todo su potencial y encontrar el sentido de sus vidas.

Aprendizaje en base a investigaciones.

Participación en proyectos de internet.

Intercambio con escuelas internacionales.

Actividades extracurriculares.

Deportes en TGS.

Valores y desarrollo personal.